Estudiantes de La Plata pudo recuperarse de la eliminación que sufrió en la Copa Sudamericana, a manos de Belgrano de Córdoba, ya que superó por 2-0 a Atlético Tucumán como visitante. Ese resultado lo logró gracias a la gran actuación que tuvo el delantero, Carlos Auzqui, quién fue el autor de los dos goles Pincharratas. Una vez que finalizó el partido, el futbolista dialogó en zona mixta y valoró el triunfo: "Hoy sabíamos que no era un partido más, porque teníamos que levantarnos de dos golpes muy duros. Por suerte pudimos salir adelante y ganamos el encuentro", expresó.

Auzqui fue fundamental para la victoria del León, sin embargo reconoció que no estaba al 100% físicamente: "Hoy llegué con lo justo al partido, pero quería estar porque veníamos muy golpeados", aseguró el atacante de 26 años.

Posteriormente mostró su optimismo de cara a lo que se viene para Estudiantes de La Plata: "Tenemos una agenda bastante difícil por delante, pero confiamos en nosotros y en nuestro cuerpo técnico para seguir por este camino y poder levantar", manifestó.

Por último le dedicó el trunfo a un amigo: "Le dedicamos la victoria a Cristian Serrano, que pasó una semana muy dura", dijo.

Con los dos goles de hoy, el delantero de Estudiantes llegó a su noveno gol en el club donde se inició futbolísticamente y en el cuál disputó 124 partidos. La última vez que había concretado un tanto, fue el día dos de abril de este año, cuando el Pincha derrotó por 3-1 a Temperley como visitante.

Primer gol de Auzqui a Atlético Tucumán:

Segundo gol de Auzqui a Atlético Tucumán: