Estudiantes de La Plata venció por 3-0 a Temperley en el Estadio Único, y con ese resultado lldera el torneo local 2016/2017 con puntaje ideal, ya que sumó 12 puntos en cuatro partidos jugados. Para que el Pincha sea puntero del campeonato, algo tuvo que ver el delantero, Carlos Auzqui, que antes era criticado por algunos hinchas por que no rendía de la mejor manera. Sin embargo tapó muchas bocas al convertir en el encuentro de hoy y en el anterior ante Atlético Tucumán. Deespués del cotejo, habló en zona mixta y expresó su alegría por su performance: "Estoy en un muy buen nivel, y eso es gracias a mis compañeros que siempre me apoyan y aconsejan", agradeció.

Posteriormente se refirió a lo que será el próximo partido que tendrá el Pincharrata, precisamente ante su eterno rival, Gimnasia de La Plata, al que tendrá que visitarlo en el Bosque, y con el cuál el León no pierde oficialmente desde hace seis años, cuando cayó por 3-1 en la cancha del Lobo: "Nosotros tenemos muy en claro que el clásico ante Gimnasia no va a ser un partido más por todo lo que conlleva esa clase de encuentros. Lo vamos a vivir y a jugar como una final", aseguró el atacante.

Por último Auzqui dijo que lo pone muy contento que sus compañeros lo elogien por los buenos rendimientos que tuvo en los últimos partidos. Esos halagos no son para menos, ya que el atacante metió tres goles en los dos choques más recientes.

Gol de Carlos Auzqui a Temperley:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.