Estudiantes de La Plata venció a Temperley por 3 a 0 con goles de Schunke, Auzqui y Solari, se colocó en la primera posición en la tabla con 12 puntos en cuatro fechas del campeonato de Primera División. Desde la sección de VAVEL Estudiantes, puntuamos uno por uno a los jugadores albirrojos.

Mariano Andújar (6): No tuvo mucho trabajo que hacer, pero se lo notó muy seguro en cada intervención.

Facundo Sanchez (6): Se dedicó plenamente a la marca, casi sin pasar al ataque como partidos anteriores. Ganó y perdió pero siempre firme.

Jonathan Schunke (7): Uno de los mejores de Estudiantes. Ganó siempre por abajo y por arriba, sin dejar pasar a los atacantes del 'Gasolero'. De yapa, anotó el primer gol del partido para los dirigidos por Vivas.

Leandro Desabato (6): Firme al igual que su compañero de zaga. Prolijo para jugar por abajo e inteligente en la marca.

Lucas Diarte (6): Controló su sector cumpliendo en la marca. Fue muy criterioso para pasar al ataque pero redondeó un buen partido en general.

Santiago Ascacibar (6): No fue tan influyente como partidos anteriores, pero estuvo muy activo en el mediocampo. Cortó y pasó al ataque en varias oportunidades.

Rodrigo Braña (6): Estuvo bastante impreciso y falto de futbol. No entrenó a la par del resto en toda la semana y se notó en el juego. Igualmente aportó lo suyo al mediocampo

Juan Ignacio Cavallaro (6): Condujo en ataque y encabezó varios contra-ataques, pero no estuvo fino en el último pase.

Augusto Solari (7): Se lo notó más cómodo al jugar por el sector izquierdo. Defendió y aportó su velocidad en ataque. Consiguió el gol del 3-0 y tuvo otro en sus pies.

Carlos Auzqui (8): La figura del 'pincha'. Corrió todas y demostró su velocidad. Volvió a marcar como el partido anterior. El apoyo de sus compañeros y cuerpo técnico comienza a dar sus frutos. Jugó en su posición original. Picante acompañando al nueve de área

Lucas Viatri (6): Cumplió. Bajó muchas pelotas para armar la jugada. Contribuyó en la marca y arrastró a los centrales para generar espacios.

Julián Marchioni (-): Jugó pocos minutos, pero aportó movilidad al mediocampo

Lucas Rodriguez (-): Dió movilidad en ataque, pero el partido ya estaba definido.

Gabriel Graciani (-): Entró en reemplazo de Auzqui, pero no pesó en el partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Tagliaferro
Coordinador y redactor de Estudiantes de La Plata. Periodismo Deportivo UNLP