En el día de ayer, Estudiantes de La Plata superó por 3 a 0 a Temperley en el estadio Ciudad de La Plata, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Los goles los marcaron Jonathan Schunke, Augusto Solari y Carlos Auzqui. Este último fue el mejor de la cancha, no solo por el gol, sino por la importante presión que ejerció en la zona alta de la cancha y porque nunca dio una pelota por perdida.

  El delantero pincha, que fue muy cuestionado y criticado este último tiempo, está demostrando en este campeonato porqué Nelson Vivas lo considera una pieza importante en el equipo y porqué lo banca pese a todas las críticas tanto de los hinchas como del periodismo. En lo que va del campeonato ya lleva marcados 3 goles.

  “Ellos se replegaron atrás y trataron de salir de contra, por lo que era muy difícil entrarles. Creo que después del gol tuvimos varias chances para cerrarlo pero estábamos imprecisos”, consideró Carlos, y luego agregó: “En el segundo tiempo salimos a jugar y llegó rápidamente el segundo gol. A partir de ahí creo que manejamos al partido”.

  El autor del segundo gol en la victoria ante Temperley dijo que se siente con confianza y que eso es gracias al técnico y a sus compañeros. Respecto al tanto que marcó, comentó: “Yo siempre voy a todas y siempre me queda alguna. Se me dio que dudaron y aproveché. Este es un momento lindo para mí. Se me criticó mucho pero trabajo día a día para estar así”.

  Además, Carlos Auzqui expresó: “Cuando hay un buen grupo se ve reflejado en la cancha”, y en referencia al buen momento que está pasando en su carrera consideró: “Siempre me dicen que tengo que hacer goles, ahora me están saliendo las cosas bien y espero seguir de esta manera”.

  En cuanto al clásico platense, a disputarse el domingo que viene, el jugador surgido de las inferiores estudiantiles dijo: “Los clásicos son distintos y se juegan como una final. Imagino un partido muy trabado y luchado”.

VAVEL Logo
Sobre el autor