"Damonte está evolucionando muy bien, hoy entrenó a la par de Braña", manifestó. Además de confesar que ¨es su principal duda, porque  el Chapu también llegaría con lo justo¨. "Tengo un par de días más para definirlo, pero va jugar el que este mejor", agregó.

Vivas se refirió a cómo llegan los equipos de cara al partido del  próximo domingo: "Nosotros llegamos con puntaje ideal y a ellos les empataron sobre la hora, pero eso no significa que nosotros seamos favoritos. Gimnasia es un equipo que sabe a lo que juega y tiene una forma muy directa de jugar", destacó.

En cuanto a cómo se vive durante la semana, confesó que "es muy particular, me levanto más temprano de lo habitual. La gente en la calle te hace sentir la importancia del partido". Además aclaró que "la manera de ganar le interesa y mucho pero el resultado está por encima de todo".

Ante la posibilidad de hacer de local en el Bosque por la sexta fecha cuando el Pincharrata reciba a Rosario Central dijo que "sería muy positivo que se concrete, la cancha de Gimnasia tiene dimensiones similares a las del Country, además que no sería necesario salir de la ciudad".

El equipo para enfrentar al Lobo estaría casi definido, sería: Andujar; Sánchez, Schunke, Desabato, Diarte; Braña o Damonte, Ascacibar, Solari, Cavallaro; Auzqui y Viatri. El encuentro se jugará este proximo domingo desde las 16 con el arbirtraje de Darío Herrera que le ganó en el sorteo a Germán Delfino.

VAVEL Logo
Sobre el autor