El mundo de Estudiantes de La Plata se revolucionó con la promesa del actual presidente e ídolo del club, Juan Sebastián Verón, que en una entrevista que le realizaron en Fox Sports Radio dijo que "si en diciembre, se llega al 65% de los palcos vendidos del Estadio Jorge Luis Hirschi, se anota para jugar la Copa Libertadores de América 2017". La Bruja había vuelto al fútbol, en la Liga Amateur Platense, jugando para Estrella de Berisso y desde allí, se había filtrado que tenía ganas de volver a ponerse la camiseta albirroja en el 2017 para jugar la Libertadores, deseo que hizo público por la promesa que surgió mientras él y la dirigencia recorrían el nuevo estadio: "Es una apuesta que le hice a la comisión directiva. Puedo ser presidente y jugador". 

Además de la enorme ilusión que generó en todos los hinchas del León con una posible vuelta a las canchas, Verón habló de como fueron los comienzos: "El primer año como presidente de Estudiantes fue muy difícil, porque había que solucionar varios problemas" y luego de cual es el principal objetivo de su conducción: "El Estadio Jorge Luis Hirschi es la prioridad, está entrando en su última etapa y quedan cerca de 7-8 meses. La importancia del estadio hace que la gente se pueda acercar y tener su lugar, hoy estamos en un 30-35% de los palcos vendidos"

En una entrevista a un jugador de la talla de Juan Sebastián Verón no puede faltar el fútbol y el ídolo Pincha es muy claro: "El fútbol es para pragmáticos, me da bronca que asocien a Estudiantes con el antifútbol" y agregó algunas referencias: "Osvaldo Zubeldía fue un adelantado sin lugar a dudas, Bilardo sigue siendo lo que fue y lo que es para Estudiantes y Sabella es parte importante de la historia del club". Ya entrando en un terreno personal, la Bruja comentó: "Como jugador tenía buena pegada y despliegue, sigo jugando, para mí el jugador de fútbol no se muere nunca. Me siento respetado por el medio y en La Plata, en general los hinchas de Gimnasia me tratan con respeto".