Estudiantes de La Plata empató 0-0 ante Gimnasia de La Plata en el Bosque y extira aún más su racha de invicto ante su eterno rival, ya que no pierde desde hace seis años. Uno de los que fue figura en el cotejo de hoy fue Rodrigo Braña, quién habló con la prensa una vez que finalizó el partido y se mostró felíz por volver a jugar el clásico platense: "Me pone muy contento volver a jugar un clásico con la edad que tengo (37 años)", rescató.

Luego analizó como fue el trámite del encuentro ante el Lobo: "Hubo pocas situaciones de gol, y como todo clásico empatado en cero fue un partido luchado, en donde un tanto para cualquiera de los dos iba a ser clave. Fue un encuentro intenso, por que ninguno de los dos equipos regaló nada, y nos vamos tranquilos por que dejamos todo en la cancha", señaló.

El Pincha con la igualdad que obtuvo no solo que mantuvo la primera posición del campeonato local 2016/2017, sino que también lleva una ventaja de dos puntos ante los seis escoltas que tiene, ya que ellos cosechan 11 unidades y Estudiantes suma 13, y eso lo valoró el Chapu: "Rescato que pudimos seguir sumando y cuando no se puede ganar no viene mal un empate, es así. Más si se tiene en cuenta que en la cancha ningún equipo que dispute un Clásico quiere perder, por todo lo que conlleva esta clase de partidos que suelen ser friccionados", aseguró.

Por último, Braña habló sobre su ex-compañero en Quilmes, Sebastián Romero, quién hoy jugó para Gimnasia: "El Chirola es uno de los mejores jugadores que conocí en el fútbol y hoy fue raro tenerlo en frente. Hoy le dijo a Chiro y a Alfaro que me llenaron de patadas", dijo entre risas.