El líder del campeonato de Primera División -Estudiantes de La Plata-, recibe a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Ciudad de La Plata. El encuentro contará con la mirada de seis árbitro, el encargado principal del arbitraje será Federico Beligoy y quienes lo acompañan, los siguientes: Yamil Bonfá (Asistente 1), Gerardo Carretero (Asistente 2), Damián Rubino (Cuárto árbitro), Hernán Mastrángelo (Asistente Adicional 1) y Américo Monsalvo (Asistente Adicional 2).

El conjunto estudiantil buscará conseguir los tres puntos de la correspondiente fecha para continuar ampliando la ventaja númerica en la tabla de posiciones en la que actualmente acumula 19 unidades (seis encuentros ganados y uno igualado).

Por otro lado, el futbolísta Carlos Auzqui integra la lista de convocados y formará parte del 11 inicial -de no llegar, quien ocupe su lugar será Juan Ignacio Cavallaro-

De este modo, los 19 jugadores convocados por el entrenador Nelson David Vivas, para afrontar la concentración del Pincha de cara al choque ante la Academia este sábado a partir de las 20 hs, son los siguientes:

ARQUEROS:
1 - Nahuel Losada
12 - Daniel Sappa

DEFENSORES:
6 - Jonathan Schunke
2 - Leandro Desábato
19 - Leandro González Pirez
14 - Facundo Sánchez
3 - Lucas Martín Diarte
13 - Matías Aguirregaray

MEDIOCAMPISTAS:
5 - Santiago Ascacibar
8 - Israel Damonte
22 - Rodrígo Braña
18 - Augusto Solari
10 - Lucas Rodríguez
15 - Juan Ignacio Cavallaro
23 - Gabriel Graciani
16 - Jeisson Vargas

DELANTEROS:
7 - Carlos Auzqui
9 - Lucas Ezequiel Viatri
20 - Javier Fabián Toledo

Posible 11 que saldría al campo de juego (1-4-4-2) : Nahuel Losada; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Ignacio Cavallaro / Carlos Auzqui y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.