El conjunto dirigido por Walter Perazzo disputó en Ezeiza el último amistoso de la pretemporada frente a la selección de la primera B y en ambos partidos, tanto titulares como suplentes, empataron sin goles y de esta manera ya se piensa en la primera fecha frente a Atlético Paraná.

En el encuentro de los titulares el equipo formó con: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini, Mazur; Vernetti, Aquino, Navarro, Ojeda; Vizcarra y Salmerón. Este es el once que paro tácticamente Perazzo, que ya tiene la defensa armada al igual que la delantera. Lo que resta saber es cómo será el mediocampo que aún deja muchas dudas. De nuevo volvió a jugar con Ojeda en lugar de Pérez y en el medio probó con Aquino que ya se recuperó de su lesión, el que no fue de la partida es Alderete que es duda para viajar a Paraná.

En la primera parte del encuentro de los titulares, tuvo que ser reemplazado Vernetti por una molestia en la rodilla derecha y su lugar lo ocupó Aragón. En cuanto a ocasiones de peligro, el Verdolaga tuvo un gol anulado de Mazur por posición adelantada.

En el segundo tiempo ingresaron Larrea y Díaz por Navarro y Salmerón. Luego a los 10, Ojeda generó un remate que tapó Ferrero para evitar la caída de su arco. Como es costumbre el entrenador, Perazzo, realizó la tercer variante y a los 18 minutos mandó a la cancha a Menguez por Aquino. Así se fue el cotejo que terminó con los arcos en 0.

En los suplentes jugaron: Macedo; Menguez, Molina, Incorvaia, Sosa; Puglia, Larrea, Pérez, Curuchet; Delgado y Salmerón. Tanto el primer tiempo como el segundo no tendría situaciones de riesgo para ambos arqueros que no tuvieron tarea que cumplir. Es por eso que el 0 estuvo presente en los dos cotejos que se llevaron a cabo en Ezeiza. Ahora el Verdolaga entrenará en Pontevedra y luego pasará a Caballito para ya ir diagramando lo que será el debut como visitante el día sábado a las 21 horas.