Los dos equipos llevan el verde en su camiseta, ambos saben que si bien la tabla se va a acomodar más adelante, no quieren dejar pasar esta oportunidad. Estudiantes de San Luis tiene 6 unidades y quiere seguir siendo puntero junto a Santamarina, pero del otro lado Ferro, tiene 4 puntos y espera poder ganar y ser primero junto a Talleres, siempre y cuando el equipo de Tandil pierda.

Estudiantes de San Luis viene invicto, ganó las dos fechas, en la primera derrotó a Juventud Unida por 2 a 1 y en la segunda venció a Central Cordoba por 3 a 1. Ahora debe jugar frente al equipo de Walter Perazzo y los de San Luis tienen a favor el historial frente a Ferro.

En la semana el entrenador, Héctor Arzubialde, no ha dado indicios del once que pondrá en cancha y aún se desconoce, ya que Arzubialde comentó que no tiene nada definido, por lo pronto la nómina de los 18 jugadores es: Valentín Brasca, Sacha Becerra; Marcelo Mosset, Lucas Acevedo, Fernando Biela, Nicolás Delmonte , Yeison Murillo, Miguel Monay, Emiliano Méndez, Israel Roldán, Daniel Garro, Daniel Quiroga, Santiago Rodríguez, Roberto Moreira Aldana, Carlos Llamos, Mario Vallejo, Alejo Distaulo y Agustín Curima.

Por el lado de la visita, el Verdolaga viene de ganarle por 2 a 1 a Douglas Haig en un encuentro ajustado y costoso hasta el final. En la tabla se encuentran con 4 unidades y saben que de obtener un triunfo, podrán quedar junto a Talleres con 7 puntos y compartir la punta entre los dos, si es que Santamarina cae. En lo que respecta del once, Perazzo repetiría y pondría a los mismos jugadores en cancha. Estos son: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini, Mazur; Menguez, Aquino, Navarro, Ojeda; Díaz y Salmerón.

El historial es favorable para el conjunto de San Luis, de las dos veces que se enfrentaron, en las dos ocasiones ganó el Verde. El último enfrentamiento fue justamente en la cancha de Estudiantes (SL) dondó gano 2 a 0 con un tanto de Cristian Núñez y otro de Lachalde.