En el arranque del primer tiempo ambos equipos no se sacaban ventajas, Ferro buscaba pero se le hacía difícil llegar, se veía imprecisiones de los dos lados. La primera llegada se produjo a los 13 minutos con un centro de Ojeda que iba a la cabeza de Salmerón pero que Scapparoni de manera veloz retuvo el balón. De nuevo a los 19, el Verdolaga llegaría con Salmerón que tras un rebote en el tiro libre, disparó de media vuelta y vio como la pelota se iba rozando el palo izquierdo. Hasta ese momento el equipo de Walter Perazzo buscaba, aunque sin claridad. Fue recién a los 25 cuando una jugada colectiva llevo a Aguirre a hacer un pase de taco adentro del área para el joven Ojeda que de espalda giró y le pegó al palo derecho del arquero que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Con el gol parecía que los de Caballito tendrían más espacios, pero no fue así ya que no hubo más aproximaciones hasta los 43´, que se produjo un centro de Menguez hacia Vizcarra que tenía todo el arco a su merced pero que cabeceó justo donde estaba Silva que salvó en la línea lo que era el segundo de Ferro. Así se terminaba el primer tiempo, con mucho que desear tanto del local como de la visita.

En el complemento, Salmerón fue a pelear una pelota con Scapparoni, este se equivocó, la agarró Ojeda que no dudo en tirar el centro para Vizcarra que esta vez la colocó contra el palo izquierdo para poner el 2 a 0 que le daba tranquilidad a Walter Perazzo.

 Los mendocinos no demostraron otra táctica de juego con su nuevo entrenador, Felipe Canedo, que se relamía porque su equipo no generaba una situacion de peligro ,sin embargo, cuando todo parecia favorable al local, la visita se encontro con una mala salida de Limousin que tras un mal  pase a Vera, la dejó corta y Gautier fue rápido para agarrar y definir al lado izquierdo de Limousin que se lamentó tras el error cometido. De todas formas, el Verdolaga volvió a ganar en su cancha y con el triunfo alcanzó las 10 unidades en la tabla para quedarse con la punta en soledad hasta que juegue Talleres, que de ganar lo alcanzará.