Cuando Ferro tenía todo controlado, un error de su arquero Limousin, puso en duda el triunfo, hasta que el árbitro dio el final. El técnico del Verdolaga analizó el partido diciendo que se hizo un gran desgaste y que el sol produjo cansancio en los jugadores. En base a eso declaró: “Hice los tres  cambios enseguida porque veía que el equipo necesitaba aire fresco y que había jugadores muy agotados, pero justo cuando hago los cambios vino el gol de ellos y cambió un poco el partido”.

Uno de los goles lo marcó Vizcarra, que venía siendo suplente, y Perazzo tras el gol marcado del delantero, manifestó: “A Vizcarra lo veo bien, es importante que los delanteros marquen goles y más cuando vienen jugando pocos minutos, es mucha exigencia para alguien que viene desde el banco”. Luego hizo referencia a Ojeda, el joven que se transformó en una pieza fundamental en el equipo y que en tan solo 4 encuentros disputados, marcó 2 goles y 4 asistencias, el entrenador sobre esto confesó: “Él es muy joven, viene en pleno ascenso, para nosotros es importante porque que tenga esas estadísticas, hace que uno le tenga más confianza y que él se tenga más confianza”, prosiguió: “No hay dudas que va a darle muchas alegrías a este club, porque le falta crecer mucho”.

Las próximas dos fechas serán claves para ver donde están parados los de Perazzo, que primero les tocará visitar a Santamarina y en la sexta recibirán a Talleres. Por eso Walter expresó: “Son dos equipos muy buenos, va ser muy difícil, todos sabemos que Talleres es el candidato a ganar el campeonato y Santamarina es un rival que todos conocen por el reducido del año pasado, pero hay que ser cautos”, cerró: “Yo creo que la tabla se va a acomodar recién en la octava o novena fecha”.