Ferro y Talleres sin dudas se enfrentaran en un partido clave por la punta en donde la ventaja la tiene el equipo cordobés ya que es líder en soledad, pero los de Caballito lo pueden alcanzar si obtienen una victoria en casa.

El Verdolaga viene de una derrota dolorosa ya que perdió contra Santamarina por 2 a 0 y se quedó sin la posibilidad de llegar a la cima del campeonato.  Pero como siempre el fútbol da revancha y este fin de semana le tocará enfrentar de local a nada más y nada menos que a Talleres que es el único puntero con 13 unidades. Los de Perazzo tienen 10 y de ganar volverán a compartir el primer puesto, pero no será para nada fácil y el entrenador lo sabe. Para este cotejo, Perazzo, haría tres variantes: Izco ingresaría en lugar de Menguez, Alderete ocuparía la mitad de la cancha por Aquino y en la delantera jugaría Puglia por Vizcarra. El once entonces formaría con: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini, Mazur; Izco, Alderete, Navarro, Ojeda; Puglia y Salmerón.

Por el lado de la visita, viene de ganarle a Central Córdoba por 2 a 0 y está invicto ya que no perdió en lo que va jugado hasta ahora el nacional B. De todas formar Frank Kudelka no está relajado porque conoce las estadísticas de Ferro de local y espera por una victoria en su visita a Caballito para alejarse del montón de equipos que están prendidos y siguen a Talleres arriba. En la semana el técnico probó con: Caranta; Chaves, Olivera, Quintana, Arias; Jerez Silva, Burgos; Ramis, Reynoso, Solis; Strahman.

El historial entre estos dos grandes clubes es de 45 encuentros, de los cuales Ferro ganó 13, Talleres lo hizo en 11 oportunidades y empataron en 21 ocasiones. El último encuentro fue en el Torneo Clausura 2000 por la fecha 3, jugaron en Caballito y fue victoria de la T. 

VAVEL Logo
Sobre el autor