Para levantar cabeza

Los de Walter Perazzo intentaran ganar para levantarse luego de las dos derrotas consecutivas que lo alejaron de la punta.

Para
levantar cabeza
se viene un encuentro donde Ferro deberá demostrar que tiene lo suficiente para levantar cabeza / Fuente: FerroOficial
julianminotti
Por julian minotti

El conjunto Verdolaga visita a All Boys en busca de una victoria para poder levantar en lo anímico y en lo futbolístico. El partido irá a las 19:05 con arbitraje de Pablo Díaz y será televisado por TyC Sports.

Los de Walter Perazzo vienen de dos derrotas que pegaron y mucho en el club porque no solo perdieron la oportunidad de llegar a la punta sino que se alejaron un poco más. En primera instancia fue un 2 a 0 en Tandil y luego en Caballito un 2 a 1 frente a Talleres hizo que la gente se empiece a impacientar y a tratar de que su equipo levante cabeza para poder de una vez por todas pelear el ascenso a primera.

Pensando en la visita a Floresta, el entrenador cuenta con tres bajas importantes: una es la de Vizcarra que sufrió un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho nivel superior con lesión parcial del tendón por lo que tendrá seis semanas de rehabilitación, la otra es que Facundo Affranchino posee un desgarro muscular en el muslo de la pierna izquierda y por último Rodrigo Mazur no será de la partida por un problema en la cintura.

El once es una certeza ya que Perazzo estuvo probando toda la semana y por lo que se pudo ver iría con: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini, Sosa; Vernetti, Alderete, Navarro, Ojeda; Díaz/ Puglia y Salmerón.

El historial entre estos dos equipos es favorable para Ferro ya que de 17 encuentros, el Verdolaga gano 8, los de Floresta lo hicieron en 3 oportunidades y empataron 6 veces. El último partido lo gano Ferro por 2 a 1 con doblete de Salmerón. Para All Boys había descontado González. Pero en cancha del Albo hay que decir que en el torneo de la B nacional del 2015 no se sacaron ventajas y fue un 0 a 0 en donde ninguno de los dos genero juego. ¿ Se dará la victoria en Floresta? ¿Habrá empate de nuevo?