Ferro recibía a Independiente Rivadavia de Mendoza por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto de Caballito quería seguir teniendo una buena racha y potenciar su buen arranque (le ganó a Central Córdoba y a Boca Unidos).

El primer tiempo, hubo una acción polemica, a los 10 minutos, la pelota pegó en la mano de Sergio Rodríguez pero para Argañaráz fue casual, hubiese sido penal no cobrado para Ferro. Las chances más claras fueron para el local pero le faltó profundidad. En cambio, la Lepra lastimaba por el lado de Facundo Curuchet.

A los 36’ se Rodrigo Izco desbordó por derecha y casi marca el gol de apertura, pero ni el ni Salmerón pudieron definir. A los 38’, Vernetti remató y se fue cerca del travesaño desde afuera del área. De este modo ambos se fueron igualando 0-0 al descanso.

En el complemento llegaron los goles. Antes del minuto el Verdolaga iba ganando con el tanto del Pupi Salmerón quien abrió el marcador para los de Caballito. 

A los 68, Independiente empezó a acercarse más al arco de Leandro Requena quien controló un cabezazo de Ariel Agüero. Hasta que a los 71 minutos, Cristian Tarragona anticipó a toda la defensa y de cabeza puso el empate. Faltando 10 para el final, de nuevo Tarragona, quien empujó un centro desde la derecha, marcó el gol para darle la victoria a la Lepra.

Ferro en la próxima fecha viajará a Tandil para visitar a Santamarina. Mientras que, Independiente de Rivadavia recibirá a Almagro.

VAVEL Logo
Sobre el autor