La Copa Argentina es un torneo que le da la chance a todos los clubes argentinos de salir campeón, sin importar en qué categoría estén. Tan así es esta competencia, que el último campeón fue Huracán. El Globo alzó el trofeo cuando todavía estaba en la B Nacional, categoría en la que se encuentra Gimnasia hoy en día. 

El Lobo jujeño enfrentará a Tigre el 23 de Abril, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Todos aquellos que quieran concurrir al partido, deberán tener en cuenta que el mismo se jugará en el estadio Antonio Romero de la provincia de Formosa.

Mientras tanto, el plantel dirigido por Sebastián Méndez se prepara para el duro choque que tendrá este domingo desde las 15:10 cuando reciba al puntero Los Andes. Justamente, el equipo de Lomas de Zamora jugará esta tarde frente a Lamadrid por la Copa Argentina.

El partido entre el Lobo y el Milrayitas será dirigido por Mariano González. El árbitro no tendrá un partido fácil, ya que el encuentro entre dos de los mejores equipos del certamen promete dar mucho que hablar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol