En Jujuy estará el partido más importante de esta décima jornada de la B Nacional. En el estadio "23 de Abril", más conocido como la 'tacita de plata', Gimnasia recibirá al puntero Los Andes. El Milrayitas aventaja por sólo tres puntos al Lobo en la tabla de posiciones.

Si bien el torneo es largo y todavía falta mucho, el partido de esta tarde puede ser bisagra para el desarrollo del campeonato. 

En el conjunto jujeño, Sebastián Méndez haría una sola modificación con respecto al equipo que venció a Unión en Mar del Plata: Ignacio Sanabria ingresaría por Iván Almansa. El habitual lateral izquierdo se desempeñará esta tarde como volante por aquel sector. Además, Pablo Bueno se recuperó de la molestia que tenía en su talón y estará desde el arranque en el "Albiceleste". El once del Gallego sería: Cavalloti; Ferreyra, García, Ojeda, Sánchez; Peralta, Poclaba, Sardella, Sanabria; Bueno y Céliz.

Por el otro bando, estará el conjunto de Lomas que viene dulce. Puntero en el campeonato, entre semana se dió el lujo de derrotar a Lamadrid por Copa Argentina y así accedió a los 32avos de final. Su técnico, Fabián Nardozza, no podrá contar con Maximiliano García ya que llegó a la quinta amarilla y tampoco tendrá a disposición a Emanuel Martínez ni a Diego Galeano, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. Para buscar el triunfo que le permita seguir en la punta, Los Andes irá con: Gagliardo; Walter García, Ángel García, Segovia, Barreiro; Olivares, Lorefice, Zeballos, Cisterna; Córdoba y Noriega.

El encuentro arbitrado por Mariano González, será el décimo encuentro entre estos dos equipos. Ya se han  enfrentaron en 9 ocasiones, todas por B Nacional. Los Andes gano cuatro, el Lobo dos y empataron los tres restantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol