Encontrar regularidad en el nivel y en los resultados es quizá lo que más cuesta en este fútbol moderno. Eso mismo es lo que busca Gimnasia de Jujuy para meterse de lleno en la pelea por los dos ascensos.

Tras desaprovechar una gran chance de quedar puntero al empatar con Los Andes en la 'tacita de plata', el Lobo visita a Boca Unidos con la obligación de obtener un buen resultado si no quiere que el tren de los de arriba se le escape.

Para dicho encuentro, el Gallego Méndez repitiría el mismo equipo que paró en los últimos dos partidos. Federico García se recuperó de una sobrecarga muscular y sería de la partida para enfrentar al conjunto aurirrojo. Dicho esto, el equipo sería: Cavallotti; Ferreyra,  García, Ojeda, Sánchez, Peralta, Poclaba, Sardella, Sanabria; Bueno y Céliz. 

El Lobo hoy tendrá el último entrenamiento en Jujuy antes de partir hacia Corrientes.

La vuelta de un goleador

Osvaldo Miranda es motivo para sonreir en Gimnasia. El delantero, que sufrió rotura de ligamentos en su rodilla derecha hace poco más de cinco meses, recibió el alta médica y ya comenzó a entrenarse con el plantel. Si los tiempos son correctos, en un mes o menos, el "Flaco" podría estar volviendo a las canchas vistiendo nuevamente la camiseta "albiceleste".