Tras la temprana eliminación de la Copa Argentina, el albiceleste busca recuperarse ante su gente. La derrota ante Tigre caló hondo en el ánimo de la gente, que ya pide la destitución de Sebastián Méndez como técnico del primer equipo. La parcialidad jujeña no tomó a bien la idea de poner suplentes en el encuentro ante el Matador de Victoria y se lo hizo sentir a todo el cuerpo técnico.

El Gallego esta noche volverá a poner a sus habituales titulares, que vienen de perder en Corrientes ante Boca Unidos jugando un pésimo partido. Tendrán la chance de reivindicarse ante sus hinchas y no pueden desaprovecharla. En caso de conseguir un triunfo, el Lobo volverá a posicionarse entre los mejores del campeonato.

La duda pasa por si juega Bueno, ya que el delantero arrastra una molestia muscular hace un par de semanas. Si no llega, Aubone ocupará su lugar. El once titular sería:  Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Fernando Poclaba y Jorge Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz. 

Del otro lado estará otro Gimnasia. El de Mendoza llega a Jujuy con varias bajas. Entre lesiones y suspensiones, Sergio Arias perderá a cinco de sus habituales titulares:  su arquero Matías Alasia, Corvalán , Fredrich, Sergio Oga y Maximiliano MontiverosLeguiza reemplazando al principal arquero del equipo será la modificación más rutilante en el equipo mendocino.

Los titulares del albinegro serían: Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovane Kuchner; Ernesto Garín, David Garay, Fabio Giménez y Gerardo Vuanello; Jonathan Lastra y Damián Akerman. 

Rodrigo López Aldazábal será el árbitro del encuentro.