Tras la victoria ante su homónimo mendocino, el Lobo visita Santiago del Estero para jugar ante Central Córdoba por la 13er fecha del torneo de la B Nacional. Si bien el último triunfo calmó un poco la bronca de la gente, Gimnasia debe volver a obtener los tres puntos si quiere prenderse definitivamente en los primeros puestos de la tabla.

Para dicho encuentro, Méndez tiene un par de dudas por lesiones. El primer lesionado es Raúl Poclaba. El volante ya estuvo ausente en el último partido y se perderá el duelo en Santiago si no se recupera de su molestia. El 5 es pieza clave en el esquema jujeño, y por eso se lo esperará hasta último momento.

Otro con nanas es Marcos Pérez, quien justamente fue el encargado de reemplazar a Poclaba en el duelo ante Gimnasia de Mendoza. En dicho encuentro, el volante debió salir por una molestia muscular. Se creía que era un desgarro, pero finalmente lo del ex Newell's sólo fue una contractura y podría llegar al partido del sábado.

La buena noticia para Méndez es el retorno de Diego López. El lateral fue uno de los destacados en la derrota ante Tigre por la Copa Argentina y es una variante interesante para el Gallego.

El Lobo tendrá hoy su última práctica antes de viajar a Santiago del Estero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Ignacio Botta
Comunicación Social en UBA. Un 0-0 es como un domingo sin sol