Clima revuelto en Jujuy para esta noche. Sebastián Méndez no cuenta con el apoyo de la parcialidad local y una derrota hoy cuestionaría seriamente su continuidad al mando del equipo albiceleste.

Cómo si esto no fuera suficiente, el árbitro del encuentro será Saúl Laverni. El último partido que dirigió al Lobo fue un 1 a 1 frente a Argentinos Juniors, el 21 de septiembre del 2008. ¿Qué tiene este dato de raro? Aquél partido terminó en escándalo porque los jugadores jujeños denunciaron que el árbitro los discriminó tratándolos de 'bolitas'.

El estado de ánimo en la 'Tacita de Plata' estará bastante caldeado. Dentro de ese contexto, Gimnasia recupera dos piezas claves: Poclaba y Peralta volverán a ser titulares. El Gallego sabe que se juega una ficha importante esta noche en su búsqueda por la punta del campeonato. Si bien el Lobo está octavo, sólo seis puntos lo separan del primero.

Los once que buscarán una victoria serán: Cavallotti; Ferreyra, García, Ojeda, Sánchez; Peralta, Sardella, Poclaba, Sanabria; Bueno y Céliz. 

Enfrente estará Ferrocarril Oeste. El Verde lleva cuatro encuentros sin ganar y ocupa la decimosexta posición en la tabla. Marcelo Broggi hará tres modificaciones con respecto a los once que cayeron como local frente a Douglas Haig el pasado jueves: Bazán reemplazará a Curuchet, Sainz irá en lugar del suspendido Frontini, y Medina entrará por Victor Gómez.

Los titulares del equipo de Caballito serán: Albil; Casais, Sainz, Achucarro, Mazur; Vernetti, Mozzo, Alderete, Bazán; Medina y Salmerón.

Estos dos equipos se enfrentaron en 31 oportunidades. Ferro ganó 10 encuentros convirtiendo 31 goles, Gimnasia ganó 8 anotando 29 tantos, y empataron en 13 ocasiones.

El partido será televisado por DeporTV para todo el país desde las 19:15 hs.