A tan sólo 24 horas del clásico mayor de la provincia de Menoza, los planteles de Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia aguardan concentrados palpitando el encuentro que se disputará mañana desde las 17hs en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Lobo viene de sufrir una estrepitosa derrota en Misiones por 5-1 contra Guaraní Antonio Franco. El DT Sergio Arias se decidió por un equipo con los habituales titulares que serían: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín y Marcelo Carrizo; Nery Espinoza, David Garay y Ernesto Garín; Sergio Oga; Damián Akerman y Cristian Taborda.

Por el lado de Independiente Rivadavia, el empate sin goles del último viernes como local con Boca Unidos de Corrientes dejó con gusto a poco a los hinchas leprosos teniendo en cuenta los dos expulsados en la visita.¿Un probable equipo titular azul?: Gaspar Servio; Alexis Viscarra, Ezequiel Michelli, Eduardo Méndez, Lucas Parisi; José Méndez, Carlos Rearte, Franco Dolci y Agustín Sanfilippo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Los hinchas de Gimnasia podrán adquirir este lunes las entradas de 9.30 a 21.30 y mañana desde las 9 hasta las 13 en las boleterías de la secretaría del club.

VAVEL Logo
Sobre el autor