A pesar de la lluvia que caía en el Víctor Legrotaglie, se jugó el clasico mendocino, ocho años  pasaron para que Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se enfrentaran nuevamente en un Nacional B. Y como es de costumbre la Lepra se quedó con el clásico  en la séptima fecha del torneo de la B Nacional.

El primero en abrir el encuentro fue Diego Cardozo a los 5 minutos del primer tiempo dándole la ventaja al equipo visitante, sin embargo, Gimnasia mejoró en su juego tras el 1-0 y logro el empate a los 42´de la mano de Julián Carabalí.

Ya en el inicio de la segunda parte el Lobo apretó a la Lepra pero Servio salvó a su equipo de una nueva caída. Sin embargo, el Lobo no supo aprovechar y le cedió el encuentro a la Lepra que en dos pelotas paradas, liquidó el partido.

A los 27' del segundo Pereyra, que esperaba en el área grande, la bajó y de media vuelta  le dió la ventaja de 2 -1 al equipo visitante, pasados ocho minutos volvió a aparecer Pereyra quien, de primera, la puso por arriba de Alasia con derecha dejando así al equipo local sin nada que hacer.

En el Legrotaglie solo quedó tiempo para la expulsión de Vizcarra a los 38’ de la parte final y a pesar de que no hubo publico visitante los jugadores leprosos se alentaron a sí mismos en el centro del campo de juego tras haber superado al eterno rival del clasico del parque mendocino.

VAVEL Logo
Sobre el autor