El delantero Jonathan Lastra quien en el último encuentro fue la llave de un triunfo trabajoso de Gimnasia en elpartido frente a Unión de Mar del Plata. Entró en el segundo tiempo y se ganó la confianza del Toti Arias para estar desde el comienzo contra Los Andes compartiendo dupla de ataque con Lucas Farías.

Tras la suspencion de las fechas, Lastra comentò: “Nos vino bien para recuperar jugadores por la seguidilla de partidos. Ahora están casi todos a disposición y eso es bueno para el equipo. Es lamentable lo que pasó, pero tenemos que seguir"

Tambien agregò: “Tengo mucha confianza porque venía de una expulsión y volver de esta manera, es importantísimo. El técnico decidirá, pero me genera mucha confianza convertir. Todos tuvimos nuestra oportunidad y la seguimos teniendo. Confiamos en el plantel. Cada uno  trata de dejar todo y esperemos encontrar la regularidad para seguir sumando puntos”.

Lastra busca aprender de sus compañeros de ataque. “Son delanteros de experiencia que tienen rodaje. Son importantes en este equipo. Estoy tratando de pelearla y crecer con ellos”, expresó.

Ahora viene Los Andes, uno de los equipos que más puntos suman en el torneo y será en condición de visitante “Es un partido duro porque ellos de local juegan bien. Vamos a tratar de plantear un buen partido  y salir atacarlos para no meternos atrás. Vamos a ir a jugar de igual a igual. Tenemos que sumar”, aseguró.

El encuentro se disputará el sábado, a las 13:15, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

VAVEL Logo
Sobre el autor