Pese a que los refuerzos llegaron sobre la hora y con el partido de este viernes por Copa Argentina encima, Pedro Troglio se mostró conforme con el plantel que se armó para esta temporada: "Estoy conforme con el equipo que  armamos, no con los tiempos, pero es difícil asegurarte jugadores hacía un mes atrás. Pero tenemos muy buen equipo, esperemos hacer un buen torneo".

También se refirió a una posible partida del emblema del equipo, Fernando Monetti: "Cualquier jugador a esta edad tiene que hacer una diferencia, tenés que asegurar el futuro, ya dejó su sello y ojalá que le salga algo por el bien de él", y agregó: "Monetti está a la altura de Rulli, lógico que la edad de Rulli vale más. La necesidad del club es que entre plata y entonces los valores pasan a segundo plano".

Además, confirmó el esquema que usará para enfrentar a Argentinos Juniors este viernes en el estadio de Lanús: "El 4-1-4-1 nos dio resultado, después se gana y se pierde con todos los módulos, es un inicio porque armamos el plantel hace tres días y por ahora empezamos de esta manera, que son los jugadores que más en forma están".

Por último, el DT analizó el juego del rival y manifestó: "Argentinos ataca mucho, deja espacios, está bueno que no juegue Riquelme, que transforma a los que están al lado. Va a ser un partido muy duro, te deja jugar pero ataca mucho en velocidad".