Si bien no se han confirmado los rumores, se creería finalizado el conflicto salarial. En el día de ayer por la tarde, en la sede albiazul, se produjo una reunión entre los principales referentes del plantel y la dirigencia, con el objetivo de dar por terminada esta etapa, y así iniciar el torneo de manera tranquila. 

Durante esta mañana, el plantel entrenó en Estancia Chica por cuestiones climáticas, bajo el mando de Pedro Troglio, quien trabajó con Ezequiel Bonifacio en lugar de Facundo Oreja (lesionado), y Pablo Vegetti en reemplazo de Gustavo Bou.   

Pese a la postergación del inicio del Torneo de Transición por razones de público conocimiento, Gimnasia continúa con las obras para la ampliación del estadio Juan Carmelo Zerillo. La empresa encargada de llevar dichas obras adelante es Prear S.A.; esto incluye cumplir con lo exigido para competencias internacionales, por lo que la relocalización de las torres de iluminación es una de las primeras cuestiones a concluir.  

Para información de todos los hinchas, la dirigencia tripera decidió suspender la venta de bonos que había iniciado en el Bosque.