El Lobo juega en casa

La dirigencia platense consiguió el aval para recibir a Rosario Central en el Bosque, siempre y cuando, el partido se lleve a cabo a plena luz del día.

El Lobo juega en casa
Hinchada local (pasiontripera.com)
ancolombini
Por Antonella Colombini

El día martes, la dirigencia albiazul recibió la confirmación por parte de los organismos de seguridad de la Provincia para el encuentro por la tercera fecha del torneo, en el que Gimnasia jugará frente a Rosario Central, el día sábado a las 15 hs. se juegue en el Juan Carmelo Zerillo. Quien dirigirá será Pablo Lunati.

A pesar de que la reconstrucción de la platea Néstor Basile y la reubicación de las torres luminarias siguen su curso, el Lobo podrá hacer de local en su estadio, con la condición de que los partidos se disputen de día. Sin embargo, como todavía no están instaladas las dos torres de iluminación que van a ampliar y mejorar la visión total del estadio, si se llegara a jugar de noche, deberá hacerse en el Estadio Único.

Para la quinta fecha, Gimnasia recibirá a Godoy Cruz de Mendoza y el horario determinado fue el mismo que para jugar con los rosarinos, por lo que también se concretaría en el Bosque. A esto debemos sumarle que el clásico platense también dirá presente en la Copa Sudamericana y el primero de los dos cruces, en el que el Lobo hará de local, tendrá lugar el día 2 de septiembre con horario a confirmar.