Con la mente en el sábado

Pedro Troglio tiene todo listo para hacer frente a Rosario Central por la tercera fecha del torneo, con la intención de lograr una victoria que los posicione mejor en la tabla. El Lobo será local y el árbitro designado es Lunati.

Con la mente en el sábado
Pedro Troglio (periodismodeportivo.com)
ancolombini
Por Antonella Colombini

Luego del empate con Newell’s, el “Lobo” trabajó en la mañana del martes en el predio de Abasto con la mente en el encuentro frente a Rosario Central. Se llevaron a cabo tareas físicas, ejercicios tácticos defensivos y fútbol reducido, bajo el mando de Pablo Martín, el preparador físico.

La agenda de Gimnasia implica que Pedro Troglio tome decisiones para el resguardo del equipo. Entre esas decisiones, resolvió dejar que Pouso descanse y se haga presente para el partido frente a Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha del torneo. Si bien el jugador uruguayo se siente mejor de la lumbociática, el DT no quiere arriesgarlo y en su lugar irá Dardo Miloc.

Por otro lado, Oliver Benítez será quien reemplace a Juan Quiroga (suspendido) en la defensa. Hará dupla con Barsottini, siendo la única variante, por el momento, del plantel titular del sábado.

El equipo titular posible será: Monetti; Oreja, Barsottini, Benítez, Licht; Miloc; Rojas, Ignacio Fernández, Álvaro Fernández, Mendoza; Vegetti.

Últimamente el nombre que suena entre la directiva platense es el de Nicolás Colazo, el volante de Boca Juniors. Debido a la lesión de Maximiliano Meza hay cupo y la intención es incorporarlo; el club de la Ribera analizará la propuesta presentada por Gimnasia y en los próximos días se definirá.

Agenda semanal: Miércoles: simple turno - 9.30 horas - fútbol formal.

Jueves: simple turno - 9.30 horas - táctico en equipo.

Viernes: simple turno - 9.30 horas - pelota parada y fútbol reducido. Concentración: en La Casona “Oscar Emir Venturino”.