El Lobo sigue sin lograr un triunfo en lo que va del Torneo de Primera División. En el día martes, frente a Belgrano obtuvo uno de tres puntos, y sin goles convertidos. Ni bien terminó el partido, el plantel volvió de inmediato a Buenos Aires.

De la mano de Pablo Martín, la dirigencia albiazul busca recuperar jugadores que son clave para la fórmula de Pedro Troglio, quien junto con Victor Bernay, ayudante de campo, irán trazando el equipo que enfrentará al Tomba este sábado a las 15 hs. La idea es que tanto titulares como suplentes sean los protagonistas.

El objetivo así es preservar determinados jugadores para disputar la Copa Sudamericana el día martes 2 de septiembre, frente a su clásico rival: Estudiantes de La Plata.

A quienes se vieron en el ensayo durante la mañana: Maxi Coronel, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio y David Distéfano. El DT cuida a  Barsottini, Licht, Pouso, Vegetti y Alvaro Fernández.

Por lo que un posible esquema para la quinta fecha del torneo sería:  Monetti; Oreja, Coronel, Benítez y Quiroga; Bonifacio, Miloc, Mendoza, I. Fernández y Distéfano; Cardozo.