Este miércoles, el Lobo recibe en el Bosque a su clásico rival para disputar el primer choque por la Copa Sudamericana. El plantel albiazul llega tras lograr su primera victoria frente a Godoy Cruz de Mendoza por el torneo local, cortando así, su mala racha desde las fecha 16 del semestre pasado. 

Si bien no se han confirmado a los once protagonistas que irán por el triunfo, los jugadores no tuvieron descanso: en la mañana del día lunes se han llevado a cabo ensayos futbolísticos que permitirán definir al equipo. El entrenador tripero cuenta con un plantel acotado y con pocos cambios que buscará, a través de 180 minutos determinantes, eliminar al Pincha y fortalecer su historia deportiva.

No hay dudas de que esta etapa que inicia en un par días, tendrá más importancia para los platenses, pero no podrán darse el lujo de descuidar el Torneo de Transición 2014 ya que, luego de cuatro fechas y siete encuentros, Gimnasia se encontró con la gloria posicionándose en la tabla con 6 puntos con tres empates, una derrota y el reciente triunfo. Cuenta con 5 goles a favor y 4 en contra, lo que lleva a un 40% de efectividad en lo que va del torneo.