Con la mente en Sarandí

Con sólo 14 puntos, que lo ubican en la posición décimo tercera de la tabla general, y con menos de un 40% de efectividad, Gimnasia buscará arremeter contra Arsenal de Sarandí y conseguir los tres puntos, que a esta altura del campeonato, son muy valiosos.

Con la mente en Sarandí
Oliver Benítez se perfila para el cotejo a raíz de su buen rendimiento // Foto: pasiontripera
ancolombini
Por Antonella Colombini

Por la décimo tercera fecha del Torneo Transición 2014, el plantel Mens Sana confrontará al equipo dirigido por Martín Palermo, que llega de una igualdad frente a Tigre.  

En el día martes, en el predio ubicado en Estancia Chica, el plantel de Pedro Troglio llevó adelante trabajos físicos. La labor del cuerpo técnico albiazul consistió en mecanismos ofensivos y defensivos, con miras a revertir la irregularidad que acarrea el equipo desde inicio de semestre.

En cuanto al once titular, si bien una confirmación del mismo es apresurada, Dardo Miloc sería el elegido por Troglio para suplir al expulsado Omar Pouso en el último enfrentamiento, frente Olimpo la anterior fecha. Quien también es una incógnita, favorable, es Oliver Benítez, ya que ha tenido un buen desenvolvimiento en el campo de juego, y que pese a la recuperación de Juan Quiroga, podría estar entre los titulares.

Planning semanal tripero 

Miércoles 22 de octubre: simple turno; 9.30 horas; preparación física (defensores) y táctico por líneas (volantes y puntas). 

Jueves 23 de octubre: simple turno; 9.30 horas; preparación física (volantes y puntas) y táctico por líneas (defensores).

Viernes 24 de octubre: simple turno; 9.30 horas; fútbol táctico en el Bosque.

Sábado 25 de octubre: simple turno; 9.30 horas; tácticos, bloques ofensivos y defensivos. 

Domingo 26 de octubre: simple turno; 9.30 horas; pelota parada y táctico ofensivo. Concentración. 

Lunes 27 de octubre: Arsenal vs. Gimnasia 20:30 hs.