Este miércoles la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió en Estancia Chica al equipo de Walter Pico para disputar el partido que había sido postergado. Con un juego poco entretenido y con muchas falencias, Vélez se llevó la victoria tras derrotar al local por 1 a 0.

El Lobo tuvo la oportunidad de abrir el marcador en su favor cuando el árbitro cobró en su favor un penal, el cual fue ejecutado por Nery Cardozo. Sin embargo, entre el arco y la pelota se hizo presente Yordan. Luego, el rival se apoderó de la posición del balón y al minuto 43 Lucio Compagnucci sentenció el partido.

A pesar del resultado negativo, Matías García volvió a contender minutos de fútbol luego de su lesión. Empero, los números que caracterizan a la situación de la Reserva albiazul, demuestran la irregularidad del mismo: 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, con 7 goles a favor y 12 en contra. En total, y si bien faltan dos partidos a disputar, el Lobo suma 9 puntos, que lo ubican en la 17ª posición.  

Formaciones:

Gimnasia (0): Yair Bonnin; Ezequiel Bonifacio, Facundo Urquiza, Nicolás Ortiz, Matías García; Juan Pablo Pocholo, Augusto Delgado, Maximiliano Gorgerino; Alejandro Lugones; David Distefano y Nery Cardozo. 

Vélez (1): Gonzalo Yordan; Germán Ferreyra, Emiliano Amor, Ramiro Ríos y Eric Jerez; Sebastián Martelli, Juan Lucero, Lucio Compagnucci y Iván Chacón Quiroz; Agustín Doffo y Nicolás Servetto.