La décimo séptima fecha del Torneo de Transición se pondrá en marcha mañana, aunque Gimnasia y Esgrima La Plata disputará su partido el sábado, cuando visite a Lanús en 'La Fortaleza', pero con un cambio de horario, ya que el encuentro estaba pactado para las 21:30hs y finalmente se jugará una hora antes, es decir, 20:30hs, bajo el arbitraje de Pablo Lunati.

En lo que respecta al equipo, Pedro Troglio no anduvo con vueltas y confirmó el once inicial, el cual tendrá dos cambios con respectos a los que igualaron 1-1 con Banfield el fin de semana pasado. En defensa Juan Quiroga reemplazará al lesionado Óliver Benítez, mientras que en el mediocampo Jorge Rojas, quien ya volvió al plantel luego de formar parte del seleccionado paraguayo, será titular relegando a Ignacio Fernández.

A pesar de que Maxi Meza y Pablo Vegetti estuvieron en duda por sendas lesiones, ambos estarán presentes frente al Granate, y la formación alineará a Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Rojas, Pouso, Á.Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti.

Por otro lado, el banco de suplentes también está definido y en él se ubicarán Bonnin, Coronel, Miloc, García, I.Fernández, Bonifacio y Cardozo.