Pedro Trolgio dialogó con Sportia y dio a conocer su postura ante la indecisión de la Asociación del Fútbol Argentino, de jugar el partido ante River Plate sin público: “Yo creo que es injusto que todos los equipos jueguen a puertas cerradas”.

Sin embargo, respecto a ello, el referente tripero, sostuvo que “El hincha que hace disturbios no le importa que un partido se juegue sin gente”, pero que privar a las personas en general del fútbol argentino, es indebido.

A lo que se sumó el debate imposible de desviar, acerca de la actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata: "No estamos en una buena campaña, pero atrás hay tres años muy buenos". En lo que va del Torneo 2015, el conjunto albiazul acumula tres derrotas, dos empates y un triunfo, posicionándose en la vigésima cuarta ubicación de la tabla general. A ello Pedro Troglio refirió que “Detrás de estos seis partidos hay tres años muy buenos. Nos dañó el partido de verano contra Estudiantes”, pero que su sistema de juego seguirá siendo el mismo: “No siempre hay que salir jugando. Si no está claro, el defensor no tiene que tener riesgo”.

A sólo tres días del enfrentamiento con el equipo de Marcelo Gallardo, la A.Pre.Vi.De envió la notificación en la que se decreta que el partido ante River se juegue sin gente. Frente a dicho aviso, Gimnasia buscará apelar y revertir la decisión. Se espera que en las próximas horas se haya aclarado la situación deportiva. 

VAVEL Logo
Sobre el autor