El conjunto tripero quiere lograr su segunda victoria en el campeonato, tiene una dura prueba frente a River. Luego de ganarle a Nueva Chicago por la quinta fecha, perdió contra Lanús y tuvo un rendimiento muy bajo. 

Pedro Troglio confía en Antonio Medina para que junto a Pablo Vegetti, logren vencer la valla defendida por Julio Chiarini. Del otro lado, Rodrigo Mora hará dupla con Fernando Cavenaghi.

Antonio Medina

El delantero se ganó la titularidad en el transcurso del campeonato, lo que le falta es convertir o asistir con más frecuencia para obtener los resultados. Tiene un gol en el actual torneo, convertido frente a Huracán por la fecha 4.

Su compañero en el ataque, será el goleador Pablo Vegetti. La dupla tripera, deberá enfrentarse a la zaga central millonaria, compuesta por Jonatan Maidana y Germán Pezzela.  

Rodrigo Mora

El delantero uruguayo, es uno de los confirmados para enfrentar a Gimnasia y buscar llevarse los tres puntos del Bosque. Es uno de los goleadores de River, junto a Teo Gutierrez, con cuatro goles en el actual certamen.

Ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez, su acompañante en ataque será Fernando Cavenaghi y deberán superar a la dura defensa tripera, compuesta por Osvaldo Barsottini y Maximiliano Coronel.