NICOLÁS NAVARRO (7)

La actuación de Navarro fue una de las mejores en el transcurso del campeonato. Luego de dos victorias al hilo, en el partido frente al Fortín mantuvo el arco en cero; a pesar de tener activa participación al momento de defender los tres palos, y de mostrarse seguro en las salidas.

FACUNDO OREJA (7)

Sin dudas fue uno de los mejores jugadores del equipo en momentos decisivos. Su actuación mejoró en comparación a sus últimas apariciones. En el partido frente a Vélez fue leal a la marca y ganó siempre el desborde en su sector.

OSVALDO BARSOTTINI (4)

Fue lo más bajo del plantel tripero a raíz de su inseguridad. No ha logrado sobresalir en su juego y tampoco contribuyó a la firmeza del equipo.

MAXIMILIANO CORONEL (6)

Nuevamente el central de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo un buen partido. Su seguridad y fidelidad a la marca hicieron que, no sólo se proyecte un juego colectivo, sino que adquiera continuidad en la titularidad.

ÓLIVER BENÍTEZ (6)

Aún le queda mucho por lucir al jugador, aunque ha tenido buenas actuaciones en el transcurso del Torneo 2015. Fue firme y seguro, más allá de no haber tenido participaciones claves.

JORGE ROJAS (5)

No tuvo un partido en el que se haya destacado. El primer tiempo correspondió a su mejor momento en el cual participó en el desborde; el segundo tiempo fue para el olvido. No se destacó ni generó juego.

ROBERTO BRUM (6)

Una de las pocas figuras que tuvo el partido frente a Vélez. Tuvo un muy buen desempeño en lo que es el mediocampo. Fiel a la marca, proyección, evitó las pelotas divididas y fue seguro.

ÁLVARO FERNÁNDEZ (6)

Partido muy bueno para el uruguayo, que si bien no se destacó en el campo de juego es lo que Pedro Troglio necesita en el equipo. Participó de manera activa en la creación, lo que fue clave en el triunfo tripero.

IGNACIO FERNÁNDEZ (7)

Muy buen partido para Nacho. Ya es titular indiscutido en Gimnasia; adquirió regularidad después de demostrar lo que tiene para dar. Leal a la marca, recuperó y generó juego, lo que ha pedido el DT a lo largo de las fechas.

MAXIMILIANO MEZA (5)

Se encuentra muy lejos del nivel con el que inició. Sigue siendo clave para el once ideal de Troglio a pesar de que no logra encontrarse con el equipo. Su juego muestra la incomodidad en la que se desenvuelve.

PABLO VEGETTI (5)

Sigue sin poder convertir más allá de que emplea un esfuerzo físico para correr, buscar, e incluso bajar y posicionarse defensivamente. Lo cierto es que su titularidad poco y nada se discute, ya que su juego es clave para el conjunto platense.

RODRIGO CONTRERAS (6)

Autor del único gol de la noche. Dada la lesión de Lucas Licht, el reglamento de AFA permite una incorporación para suplir al jugador lesionado, por lo que la comisión directiva de Gimnasia decidió traer a Contreras. Su noche fue realmente buena, aportó y convirtió en conjunto de jugada con Mazzola.

NICOLÁS MAZZOLA (6)

Entró a pocos minutos de finalizar el partido. No tuvo mucho tiempo para lucirse, pero un pase suyo terminó en pies de Contreras, que de rebote convierte.