La Copa América 2015 está a la vuelta de la esquina, y el fútbol de Primera División se prepara para descansar mientras se disputa dicha competencia. Pero aún restan dos fechas por disputarse antes del receso y Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Belgrano este sábado desde las 18:30hs en el Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Juan Pablo Pompei, para luego recibir a Unión y encarar la mini pretemporada de cara al segundo semestre. 

En lo que respecta al enfrentamiento contra el Pirata, Pedro Troglio no anduvo con rodeos y confirmó el equipo que saldrá a la cancha con el objetivo de estirar la racha de seis partidos sin conocer la derrota. El mismo tendrá un solo cambio en relación a los que derrotaron a Quilmes en la fecha anterior, Ezequiel Bonifacio reemplazará al suspendido Osvaldo Barsottini, quien fue expulsado frente al Cervecero.

En conclusión, los once para visitar al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski serán Navarro; Bonifacio, Coronel, Benítez, Oreja; Álvaro Fernández, Brum, Ignacio Fernández; Rojas, Mazzola, Meza. Mañana se dará a conocer la lista de concentrados y el plantel viajará a Aeroparque el viernes por la mañana para luego tomar el vuelo hacia Córdoba, hospedándose en el Hotel Orfeo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor