Después de tantas idas y vueltas, de todas las especulaciones que se tejieron a lo largo de la semana, Pedro Troglio les puso punto final a las incógnitas y develó el misterio para recibir a Boca Juniors. Finalmente implementará un solo cambio con respecto al equipo que cayó con Banfield el viernes pasado, Facundo Oreja cumplió la fecha de suspensión y retornará a la titularidad en reemplazo de Ezequiel Bonifacio.

A pesar de que Álvaro Fernández venía mostrando claras muestras de recuperación tras su lesión, el técnico del Lobo decidió no arriesgarlo y que el uruguayo integre un lugar en el banco de suplentes, por lo que Javier Mendoza seguirá siendo parte de la alineación titular.

Por otra parte, Fabián Rinaudo sufrió una distensión ligamentaria y quedó desafectado, de manera que Roberto Brum seguirá siendo el dueño del mediocampo ocupando la posición de volante central defensivo, acompañado por el mencionado Mendoza e Ignacio Fernández, cada uno por su respectiva banda.

En conclusión, los once para recibir a uno de los líderes del Torneo Julio Humberto Grondona serán Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Javier Mendoza, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maxi Meza. 

Mientras que Troglio también confirmó el banco de suplentes, que estará integrado por Yair Bonnin, Omar Pouso, Bonifacio, Álvaro Fernández, Lorenzo Faravelli, Antonio Medina y Rodrigo Contreras, mientras que Matías Noble será el jugador Nº 19. El plantel concentrará entre esta noche y mañana al mediodía a la espera de dar el batacazo y vencer en El Bosque a uno de los grandes candidatos al título.

VAVEL Logo
Sobre el autor