Uno de los factores claves de la temporada anterior fue la llega de Fito Rinaudo, sobre quien recayeron ofertas y rumores de salidas. Se llegó a vincular al jugador con Boca Juniors, pero él mismo dejó en claro a través de una conferencia de prensa, que sólo se trató de habladurías. Sin embargo, en las últimas horas, el intermediario de Rinaudo dio a conocer que recibió ofertas desde México, y la intención del Catania es la de vender al jugador. Más allá de que las intenciones de Fito fueron determinantes: “Me quiero quedar en Gimnasia”. Pero esto trasciende de las ganas y su continuidad en el club platense, hoy en día es difícil. Igualmente, se presentará este lunes 20 de junio en Estancia Chica para entrenar a la par de sus compañeros.

Con respecto a Enrique Bologna, se terminaron las vueltas, y el jugador logró llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva y rescindirá su contrato con firma puesta entre martes y miércoles de la semana entrante. Además se acordó que se le pagará lo que trabajó. Recordemos que Beto tenía contrato hasta el año 2018.

Una de las buenas noticias que recibió la institución de la Ciudad de las Diagonales, es la vuelta (ya tercer ciclo) de Sebastián Romero. Desde las máximas autoridades del club se dio la noticia de que este lunes podría estar realizando prácticas junto con el plantel de Primera División.

Por otro lado Pablo Vegetti espera el permiso de Colón de Santa Fe, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio, para presentarse el lunes en Abasto. La llegada de Hugo Silveira está en óptimas tratativas, por lo que se cree que llegará pronto al club. Y Ceceri firmará en los próximos días; no se dio antes la posibilidad por encontrarse en su ciudad natal, Olavarría.

VAVEL Logo
Sobre el autor