El mercado de pases se mueve en Gimnasia y Esgrima de La Plata, y en las últimas horas se confirmó la llegada de un jugador que no se había nombrado hasta el momento, lo que habla de una negociación encubierta y que se trabajó con mucho hermetismo. Se trata de Daniel Imperiale, mediocampista mixto de 28 años que viene de jugar en Quilmes en la última temporada.

Nacido en Mendoza el 22 de abril de 1988, debutó en el 2007 vistiendo la camiseta de Deportivo Guaymallén en su ciudad natal. Allí permaneció hasta el 2011, cuando fue transferido a Sportivo Italiano. Al año siguiente volvió a Mendoza para defender los colores de San Martín. En el 2014 jugó en Deportivo Maipú y en el mismo año se mudó a Ezeiza para jugar en Tristán Suárez, donde disputó 16 partidos y marcó un gol. 

A principios del 2015 es transferido a Independiente Rivadavia, jugando en la Primera B Nacional, donde acumuló 31 partidos y 4 goles. Mientras que en la última temporada vistió la camiseta de Quilmes, siendo titular 16 veces, marcando 2 goles. 

El propio jugador confirmó que solo resta la firma para convertirse en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que en las próximas horas se concretaría la rúbrica para que rápidamente se ponga bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

VAVEL Logo
Sobre el autor