SEBASTIÁN GORGA FIRMA MAÑANA

Por problemas entre representantes e intermediarios del uruguayo, Sebastián Gorga no firmó su contrato hoy tras superar la revisión médica. Lo hará mañana, a préstamo por un año. El zaguero debutó con la camiseta de Nacional el 18 de abril del 2013, enfrentando a Barcelona Sporting Club de Guayaquil por la Copa Libertadores de América. Acumula 28 partidos con el Bolso, sin goles.

EMPATE Y TRIUNFO EN UN NUEVO AMISTOSO

Este miércoles por la mañana Gimnasia se midió ante Plaza Colonia de Uruguay en un amistoso disputado en Estancia Chica. El Lobo se prepara para el arranque del próximo campeonato y enfrentó al reciente campeón del fútbol uruguayo, empatando 1 a 1 con gol de Nicolás Mazzola para el Tripero. En el complemento Malán decretó la igualdad definitiva.

Los 11 de Gimnasia fueron: Alexis Arias (García); Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel (Córdoba), Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola (Niell)

En cuanto al equipo alternativo, el Lobo fue superior y se impuso 2-1 con goles de Álvaro Fernández y Gian Córdoba. Sobre el final descontó Torres.

Los 11 fueron: Manuel García (Bonnin); Ezequiel Bonifacio, Gian Córdoba (Lloyaiy), Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Álvaro Fernández, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero (Bolívar), Ezequiel D’Ángelo; Jonás Ále Corvalán y Leandro Contín.