Lo que dejó el empate

Lo que dejó el empate
LA NACIÓN
ancolombini
Por Antonella Colombini


Gimnasia no pudo aguantar la victoria en Sarandí, y terminó igualando 2-2 con Arsenal. Tras el encuentro, Gustavo Alfaro habló con la prensa.

Partido cambiante. Partido incierto. Un partido que tenía a un claro protagonista, pero que en media hora pasó de la alegría a la catástrofe misma. Es que Gimnasia tenía todo controlado: el resultado, la pelota y el rumbo del partido. Pero Arsenal tenía un as en la manga, que fue la que le abrió el camino hacia el empate final.

"Hasta el partido sin Boghossian estaba todo controlado, desperdiciamos una gran chance de un partido que venía bien encaminado. Nos ganaron por arriba, venían mucho con Corvalán", resume Gustavo Alfaro quien agregó: "Nos terminaron convirtiendo de pelota parada, nos complicaron con la estatura. Está claro que iban a llover centros. Boghossian tiene dos metros, Arsenal tiene buen servicio aéreo e incomoda".

Bastante incómodo por el resultado final, el ex DT de Arsenal continuó: "Nos faltó precisión para asistir y liquidar el partido. Los dejamos con vida y en la heroica encontraron el empate en un rebote". Borrón y cuenta nueva deberá hacer el conjunto de La Plata que, este domingo, tendrá su parada más difícil. No sólo se medirá con Estudiantes, su clásico rival, sino que lo hará con el único puntero del torneo, invicto hasta el momento. ¿Qué pasará? La semana lo dirá...