Por la 15ª fecha del Torneo Final se midieron Racing y Godoy Cruz en un partido clave para los medocinos ilusioados en clasificar para la copa que culminó con una igualdad.

Saja convirtió un gol de penal a los 43 del PT para la Academia, luego de que Sigali derribara a Cámpora dentro del área.

El tanto mendocino llegó a los 18 minutos de la segunda parte de la mano de José Luis Fernández, que la acomodó de pecho y anotó la igualdad gracias a un centro de Mauro Óbolo.

El autor del gol Bodeguero dialogó al finalizar el encuentro y se lo vio apenado por haber perdido 2 puntos pero conforme por otro por saber que están a sólo 6 puntos del objetivo. “Sabiendo que Racing es un grande en su casa, el punto va a servir” comentó.

El jugador analizó el partido y dijo: “Me parece que el penal que le cobraron a Racing no fue. Tuvimos un par de ocasiones para ganarlo” y continuó: “En el segundo tiempo nos soltamos y jugamos como en los partidos anteriores”

El volante agregó: “Nos habíamos ilusionado con el campeonato. Perdió Lanús, pero nuestro primer objetivo es llegar a los 30 puntos; si se daba lo otro era bienvenido”.

El próximo partido del Tomba será en Mendoza ante Arsenal.