Luego de la salida de Jorge Almirón en la dirección técnica de Godoy Cruz Antonio Tomba, la dirigencia rápidamente se puso en contacto con varias opciones, aunque se decidió por Carlos Mayor, quien estaba dirigiendo a Atlanta en la B Metropolitana.

La velocidad de su llegada fue gracias a los dirigentes del "Expreso", por su parte, pero también por la rápida respuesta de Mayor. "Tomé la decisión rápidamente. Los dirigentes de Godoy Cruz me llamaron y no tenía mucho que pensar", admitió. Y continuó: "No podía dejar pasar semejante oferta".

Además, habló de su propuesta para con la institución en cuanto a lo deportivo: "Mi estilo de juego es parecido al de Almirón, vamos a jugar con línea de tres. No vamos a cambiar demasiado". Para resaltar aún más su semejanza con la idea futbolística anterior, anunció: "Mi intención al menos es igualar lo que hizo Almirón o superarlo. Queremos poner en la cancha un equipo competitivo".

Por último, el ex director técnico de Argentinos Juniors aseguró: "Estoy muy motivado, vamos a jugar Copa Sudamericana y Copa Argentina, es un gran desafió para mi".
Carlos Mayor tendrá como ayudantes de campo a Cristian Bardaro y Hugo Garelli. El preparador físico será Gustavo Caponetto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.