Godoy Cruz sigue reforzándose y sumando jugadores de cara al próximo Campeonato Argentino de Primera División y a su participación en la Copa Sudamericana. El último refuerzo tombino es Guillermo Cosaro, un defensor del agrado del entrenador, Carlos Mayor. El cordobés, ex jugador de Talleres, Unión, y de último paso por Tigre, llegó alrededor de las 15 hs a Mendoza, y rápidamente firmó su contrato.

En diálogo con el programa radial Dos de Punta (radio La Red Mendoza), el jugador se mostró contento por su llegada al Tomba, y contó que recibió el llamado del entrenador: "ya hablé con el DT y me comentó que le interesaba tenerme en el plantel"

Inicialmente el esquema que utilizaría Mayor sería con 3 defensores, por eso buscó a Cosaro, que declaró: "puedo jugar como lateral por izquierda o como stopper", y agregó que "ni dudé en venir cuando me llamó el DT". El vínculo que firmó el jugador con Godoy Cruz es por 18 meses.

Sobre el plantel y sus nuevos compañeros, el jugador comentó: "se han ido muchos, pero también han llegado muchos jugadores. Es un lindo plantel".