Godoy Cruz volvió a los entrenamientos el día miércoles, con trabajos regenerativos para los que vieron acción el pasado lunes, y un poco más intensos para los que no jugaron. El ánimo se vio distendido luego del empate conseguido frente a Quilmes de manera agónica.

La cara nueva del club, Jaime Ayoví, tuvo sus primeros ejercicios por la mañana, donde trabajó a la par de sus compañeros antes de brindar notas ante los periodistas. Explicó, entre otras cosas, por qué se decidió por el fútbol local: “me inscribieron tres equipos de aquí pero se llegó a un acuerdo entre la gente de Tijuana y Godoy Cruz. Elegí el fútbol argentino porque es muy competitivo. Tiene grandes jugadores, por eso Argentina fue sub-campeona del mundo. Espero adaptarme rápido para hacer las cosas bien.

El delantero ecuatoriano surgió del club Emelec, con el que resultó ser goleador en el 2010 de la serie A de Ecuador, y distinguido en el mismo año como mejor jugador. Tuvo paso por varios clubes ecuatorianos y mexicanos, y también por el fútbol árabe. Es primo de Walter Ayoví, actual jugador de la selección Tricolor.

Sobre la posibilidad de debutar próximamente en la primera del Tomba, expresó: "sueño con hacer muchos goles, ojalá lo pueda lograr en estos meses que voy a estar con el club. Veremos si el técnico decide que juegue, voy a trabajar con todo, haciendo lo que me pida. Espero adaptarme lo más rápido posible”.

Godoy Cruz cierra la tercera fecha del Torneo Transición recibiendo a River en su estadio, el domingo a las 21.30 hs.