Godoy Cruz Antonio Tomba estará realizando su visita al Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central en la continuidad de la cuarta jornada del Campeonato de Primera División. El "Tomba" sabe que debe reponerse ante la dura derrota propinada por River Plate en Mendoza.

El equipo de Carlos Mayor se encontró con esa sopresiva derrota. Por un lado, llamó la atención lo mal parado que quedó el equipo en cada ataque rival; y por otro, que el equipo estaba firme tras golear en el debut y empatar sobre la hora de visitante.

Sin embargo, el entrenador no piensa en cambiar el 'once' con la salvedad de modificar por obligación el fondo ya que cuenta con un jugador suspendido. Se trata del defensor Guillermo Cosaro, quien vio la tarjeta roja en el 0-4. Su reemplazante será el paraguayo Rolando García Guerreño, quien jugará en el centro de la línea defensiva y correrá a Víctor Aguilera a la ubicación del ex Tigre.

De esta manera, el "Expreso" irá con Sebastián Moyano en el arco; la defensa estará compuesta por Luis Jerez Silva, Rolando García Guerreño y Víctor Aguilera. El mediocampo tendrá cinco volantes: Lucas Ceballos estár por derecha mientras que la doble contención estará conformada por Fernando Zuqui y Diego Rodríguez; por el sector izquierdo estará el capitán José Luis Fernández. En tanto, Claudio Aquino será el enganche, ubicándose detrás de los delanteros Juan Fernando Garro y Rubén Ramírez.

Resto de los concentrados: Rodrigo Rey, Sergio López, Jonathan Chaves, Leandro Fernández, Federico Lértora, Daniel González, Esteban Burgos, Gonzalo Cabrera, Santiago Galucci Otero, Sergio Velázquez y Jaime Ayoví. De ellos saldrán cuatro.