En la cancha de Gimnasia, los locales recibirán a Godoy Cruz, en lo que será el primer partido de la 5º fecha del Torneo de Transición. El árbitro será Pedro Argañaraz, y comenzará a las 15 hs.

Godoy Cruz quiere ganar dos partidos seguidos y jugará su segundo partido consecutivo de visitante, en busca de un poco de continuidad con los resultados. El entrenador del Tomba, Carlos Mayor, está obligado a realizar un cambio con respecto al partido contra Rosario Central, ya que apenas comenzado el segundo tiempo contra el Canalla, el lateral Jeréz Silva fue (injustamente) expulsado. En su lugar jugará Guillermo Cosaro.

Ambos equipos tienen un ojo puesto en el partido que disputarán el próximo miércoles por la Copa Sudamericana, Godoy Cruz de local contra River, y el local contra Estudiantes. Por esta razón, el entrenador Pedro Troglio cuida algunos titulares, como Vegetti y Barsottini. Mayor, por el contrario, excepto el expulsado Jeréz Silva, pone los mismos jugadores, sin rotar a ninguno aún.

Entre ambos se enfrentaron 10 veces, con bastante paridad en el historial. Gimnasia ganó 3, Godoy Cruz 4 y empataron 3. El último encuentro se disputó en el Mundialista de Mendoza, donde el Lobo se llevó la victoria por dos tantos contra cero.

POSIBLES FORMACIONES:

GIMNASIA: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Juan Quiroga, Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Bou. DT: Pedro Troglio.

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Guillermo Cosaro, Rolando García Guerreño y Esteban Burgos; Lucas Ceballos, Sergio Velázquez, Federico Lértora, Diego Rodríguez y Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez. DT: Carlos Mayor.

Último enfrentamiento: Torneo Final 2014 | Fecha 5º | Godoy Cruz 0 - Gimnasia 2