Godoy Cruz perdió contra River Plate en el Monumental por 2-0, con dos tantos del uruguayo Rodrigo Mora cuando promediaba el primer tiempo. De esta manera, el equipo mendocino se despidió de la Copa Sudamericana, mientras que el Millonario se enfrentará en octavos de final ante Libertad de Paraguay.

No fue un mal partido del Tomba. Si bien River lo liquidó a los 30 minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Carlos Mayor mostró una buena cara a lo largo del encuentro, y tuvo varias ocasiones para convertir. Sin embargo, la suerte y el buen rendimiento de Barovero le impidieron sobre todo a Rubén Ramírez poder marcar.

A propósito del partido y de su actuación personal, Tito’ Ramírez hizo su descargo frente a la prensa: “River es el mejor equipo de Argentina por el momento, lo demuestran en el Torneo y en la Copa. Los dos hicimos un buen partido. Tuve tres ocasiones y no pude convertir, la verdad es que no me puedo permitir eso. Ellos también las tuvieron y las metieron, esa fue la diferencia. Jugamos de igual a igual, pero los partidos se ganan con goles y ellos nos convirtieron. Es la primera vez que no le convierto a River, me hago cargo de los errores.”

Si bien el Tomba no jugó mal, los resultados negativos comienzan a generar cierto nerviosismo por la falta de puntos y logros: “Estamos buscando todavía un estilo, y lo estamos logrando de a poco. Lamentablemente no se nos están dando los resultados, como contra San Lorenzo por el Torneo, donde claramente nos perjudicó el árbitro. Pero hoy no nos quejamos de nada porque River juega muy bien, hay que felicitarlo, sus jugadores están en un muy buen nivel y tienen muy buena suerte”, sentenció el 9 de Godoy Cruz.