Ayer se tomó la decisión de postergar el partido entre Godoy Cruz y Tigre para el miércoles 15 de octubre debido a falta de efectivos policiales para este domingo, ya que se festeja el día de la primavera en el Parque San Martín, donde está ubicado el Estadio Malvinas Argentinas en el que el Tomba hace de local. Debido a esto, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, no se mostró contento con esta decisión.

En diálogo con el programa "Fuera de juego" de Radio Noticias, de Mendoza, el mandatario tombino expresó que "La policía presentó tarde la nota por eso no jugamos", y agregó que la decisión de mover el partido fue tomada por cuestiones de la televisación: "Lo que manda en el fútbol es la televisión y ellos no nos permitieron pasar a otro día el partido". Con respecto a esto Mansur aseguró que "el miércoles 15 de octubre jugamos contra Tigre".

También habló sobre el equipo, y aclaró que "al equipo lo veo bien, hemos empezado a mejorar y eso me pone contento". Además volvió a respaldar públicamente al entrenador Carlos Mayor: "Aunque los resultados no son positivos, Mayor tiene mi respaldo".